Menú

Andrés Calamaro actuará en noviembre en el Movistar Arena

01/03/2022 - Noticias
Andrés Calamaro actuará en noviembre en el Movistar Arena

Andrés Calamaro se presentará el 22 de noviembre en el Movistar Arena, el mismo escenario porteño en el que ofreció su último show en Buenos Aires, en diciembre de 2019. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes, a través del sitio web del estadio.

Este show marcará el reencuentro de Calamaro con el público porteño desde la gira de presentación de “Cargar la suerte”, su último disco de estudio con canciones originales. En 2021 lanzó “Dios los cría”, con invitados reversionando algunos de sus clásicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Aunque todavía no hay noticias sobre nuevo material discográfico a la vista, Calamaro afirmó en sus redes estar trabajando en la reedición de “Honestidad brutal”, con abundante material inédito. Algunas de esas canciones vieron la luz el año pasado en “Honestidad brutal versión original”, un vinilo doble de edición limitada publicado para el Record Store Day, con material de las primeras sesiones del disco.

El mes próximo, Calamaro retomará los conciertos en donde los dejó. Su último show hasta la fecha fue el 5 de marzo de 2020, como parte del Vive Latino, en México. Las fechas confirmadas son Monterrey (Festival Pa’l Norte, el 1 de abril), Querétaro (Teatro Metropolitano, el 3 de abril), Cuidad de México (Pepsi Center, el 6) y Guadalajara (Teatro Diana, el 8).


Foto: Ramiro Gómez (Télam)