Angus Young dijo que la idea de que AC/DC siguiera adelante con Axl Rose luego de la gira «Rock or Bust» «nunca se nos cruzó por la cabeza». El cantante de Guns N’ Roses fue contratado tras los problemas de audición de Brian Johnson, que lo obligaron a abandonar los conciertos en 2016. Cuando se completó la gira, comenzaron a circular rumores de que Rose seguiría siendo miembro de la banda.
En una entrevista con Total Guitar, Young dijo que «eso nunca se nos pasó por la abeza. Axl fue realmente muy generoso y nos ayudó a superar nuestra gira cuando estábamos en un lugar difícil. Se había puesto en contacto con nosotros y dijo que podía ayudarnos. no interfirió con sus propios compromisos… Quería venir y probar canciones que a él mismo le gustaban, y estaba sugiriendo canciones que no había tocado en mucho tiempo. Definitivamente estoy agradecido que se ofreció como voluntario y eso nos ayudó a terminar nuestro compromiso. Pero él tiene su propia vida».
Al finalizar la gira, Young y su sobrino Stevie eran los únicos miembros restantes de la banda que habían comenzado el proyecto «Rock or Bust»: además del alejamiento de Johnson por sus problemas de salud, el bajista Cliff Williams se retiró y el baterista Phil Rudd fue reemplazado después de algunos problemas legales.
«En ese punto, estás en una gran incógnita», explicó Young. “No sabíamos qué pasaría. Estás en una especie de limbo. Pero en ese momento simplemente decís: ‘Estoy comprometido a superar esto, y después me concentraré en lo que viene'».
Los tres músicos regresaron a la banda para grabar el nuevo álbum, «Power Up», que será lanzado el 13 de noviembre. Con posibilidades de gira aún en el aire, Young reflexionó: «He estado haciendo esto la mayor parte de mi vida, desde que estaba en mi adolescencia. Así que es muy difícil pensar en otra cosa que no sea en hacer música. Siempre he dicho que si hago algo relacionado con la música, solo puedo hacerlo de la manera AC/DC. Incluso si no estuviera en AC/DC, creo que probablemente seguiría sonando como AC/DC».