La tremenda trifulca en el partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets en el Staples Center tuvo un participante inusual: Anthony Kedis.
En el último cuarto del encuentro, cuando faltaban poco más de 4 minutos para el final, Chris Paul (Rockets) y Rajon Rondo (Lakers) se trenzaron a golpes tras una jugada polémica y el partido tuvo que ser detenido durante diez minutos.
Kiedis, cantante de Red Hot Chili Peppers, fue acompañado fuera del campo de juego por los guardias de seguridad, luego de que insultara a Chris Paul, base del equipo visitante.
Una sanción por parte del árbitro a Brandon Ingram, tras haberle hecho una falta técnica a James Harden, molestó mucho al jugador de Los Angeles Lakers, quien tras la decisión arbitral perdió los nervios y empujó a su rival en la cancha. El árbitro sancionó con una falta técnica a Ingram, quien discutió con el árbitro y comenzó así el altercado.
Cuando se lo llevaron, en medio del tumulto, Chris Paul y Rajon Rondo se pusieron a discutir. El jugador de los Rockets le metió un dedo en el ojo al base de los Lakers y un segundo después, Rajon Rondo respondió dando un par de puñetazos limpios a Chris Paul.
Cuando éste intentó responder, apareció LeBron James para calmarlo y llevárselo al fondo de la pista, mientras que un miembro del cuerpo técnico de los Lakers se llevó a Rondo hacia el banco. En el momento de mayor tensión, Brandon Ingram volvió a la acción para darle un puñetazo a Paul. El árbitro decidió expulsar a Rajon Rondo y Chris Paul directamente y cobrarle una segunda falta técnica a Brandon Ingram, siendo expulsado del partido.