Menú

Anuncian la grilla completa del Cosquín Rock 2022

08/11/2021 - Noticias
Anuncian la grilla completa del Cosquín Rock 2022

Un par de horas después de publicar un adelanto de la grilla que conformará la edición 2022 del Cosquín Rock prevista para los días 12 y 13 de febrero, la organización publicó la lista completa de artistas.

Así, el sábado 12 de febrero estarán Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Skay y Los Fakires, Wos, Julieta Venegas, Zoe Gotusso, Eruca Sativa, Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pelotas, Cruzando El Charco, Trueno, Cami, El Kuelgue, La Delio Valdez, Nonpalidece, Juana Molina, La Mississippi, Valdes, Celeste Carballo, Fidel y Traperos, Sol Pereyra, Manu Martínez, Vale Acevedo, Peces Raros, Hipnótica, Juanse & The Mustang Cowboys, Fiesta Bresh, Sueño de Pescado, Silvestre y La Naranja, Jimmy Rip, Clara Cava, Plastilina, Doppel Gangs, Telescopios, Micky y La Que Faltaba, Maleva Villa, Zenón Pereyra, Silvina Moreno, Juan Terrenal, Paz Carrara, Escalópez, Inazulina, Rulo y La Contrabanda, Anyi, Gauchito Club, Maximiliano Calvo, Valterson, La Monada Rhemo, Gris Bemol, Intendente, Rosa Profunda, Ficción, Cristina Dall & Excipientes, Marlene a la Par, Valuki, Chris Cain, 29 Caminos, La Franela y Proceso a Ricutti.

Mientras tanto, el domingo 13 serán de la partida Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Turf, Bandalos Chinos, Chico Trujillo, Natalie Pérez, Juan Ingaramo, Viticus, Nafta, María Becerra, Las Pelotas, Miranda!, Nagual, Soy Rada & The Colibríes, Kermese Redonda, Acru, Connie Isla, Kumbia Queers, Memphis La Blusera, Dillon, 1915, Lara91K, Déborah Dixon & Patán Vidal, Axel Fiks, Javier Malosetti, Sabor Canela, El Plan de la Mariposa, Benjamín Walker, Isla de Caras, Cuatro Al Hilo, JJ Thames “Mississippi Blues Diva”, Los Mentidores, Taichu, Barderos, Soul Bitches, Dirty Moob, Martínez Tango & Roll, Gativideo, Ainda, Ciclonautas, Sol Alac, Chiara Parravicini, Moloko, Leti Vocos, Los Ustedes, Tren Azul, Saramalacara, Moy, La Rosa Galáctica, Muscalopia, Delfina Campos, Las Hijas de Piáf, Fiesta Katana, Boconas, Six Sex, The Colorated, Odd Mami, Fun Circus, Cordelia Andrada Quinteto, Coral Campopiano, Roberta Ribeiro & Toyo y Vosque.

El evento se desarrollará, como ya es habitual, en el Aeródromo de Santa María de Punilla los días 12 y 13 de febrero. Con respecto a la venta de entradas, se informó que los abonos para los dos días cuestan $11.000 y $18.000 (Fanatic Rock, sólo venta por WhatsApp al +5493513722382), mientras que la general por día $6.000.

La ticketera es edenetradas.com.ar.

Más información en cosquinrock.net

En una entrevista con la emisora cordobesa Cadena 3, el productor José Palazo dijo que entre los dos días son más de 150 artistas que participarán de escenarios especiales.

“Son nueve escenarios en simultáneos y dos carpas más un montón de shows. Las Pelotas tendrán su carpa para los dos días como lo tuvo en su momento Los Auténticos Decadentes y Molotov“, adelantó.

Con una organización en tiempo récord, Palazzo destacó la participación de artistas nuevos y otros de trayectoria, así como la presencia de público de todo el país y de Paraguay, Uruguay y Chile.

“Fito que hace cuatro años que no tocaba en el Cosquín y nos pidió tocar temprano a la tarde. Hay muchos artistas importantes que van a tocar. Hay un escenario nuevo y el formato es parecido a los anteriores, pero con más servicios y puestos de comida”, resaltó.

“Estamos contentos con lo que conseguimos en la grilla. Es muy difícil satisfacer gustos específicos y hay bandas que no están tocando”, valoró.


Foto Divididos: Nacho Arnedo