Arde La Sangre encabezará la nueva edición del Heavy Noise Festival que sellará su regreso el 2 de abril en el escenario del local Groove del barrio porteño de Palermo, junto a otros artistas de la escena pesada y emergente local.
En su celebración especial, tendrá a otros cuatro exponentes del metal de los últimos años como NVLO, Hermanos de Sangre, Misa Negra y Mattogroso.
Para Arde La Sangre, el nuevo grupo comandado por Corvex y Terry Langer, ex integrantes de Carajo, se trata del primer concierto del año en Buenos Aires.
La agrupación repasará en directo el repertorio de su reciente EP «Rompiendo silencios» y de «La cura», su explosivo álbum debut.
En diálogo con la agencia Télam, su cantante Marcelo «Corvata» Corvalán sostuvo que su nuevo proyecto musical, que volvió a conectarlo artísticamente con Langer, terminó sirviendo como «un refugio artístico y un cable a tierra» para hacerle frente a aquellos meses de pandemia y aislamiento.
«Era como una burbuja en el tiempo que nos sirvió para hacer música y experimentar. Al año de empezar a juntarnos teníamos como diez maquetas. Y recién ahí fue para mi empezar a mirar para adelante; porque al principio no lo sabía nadie más que nuestras familias, esposas y novias. No quería apresurarme hasta sentirme seguro de poder sobrellevar el duelo de veinte años de Carajo», señaló el músico.