Menú

Arde La Sangre rompe el silencio con un poderoso nuevo EP

31/10/2022 - Noticias, Estrenos, Videos, Lanzamientos
Arde La Sangre rompe el silencio con un poderoso nuevo EP

Arde La Sangre, el proyecto de los ex Carajo Marcelo “Corvata” Corvalán y Tery Langer, que con poco tiempo de vida ya se alzó con un Gardel al Mejor Álbum de Rock Pesado, vuelve a sacudir la escena musical con su nuevo EP “Rompiendo silencios”.

Se trata de una producción que contiene cuatro composiciones, “Acertijos”, “Aguantar”, “Lanzallamas” y “El reino maldito”, el cual cuenta con un videoclip. El material será presentado oficialmente el 3 de diciembre en el porteño Teatro Flores.

Marcelo “Corvata” Corvalán señaló en una entrevista con la agencia Télam que Arde La Sangre le sirvió como “un refugio artístico y un cable a tierra” para hacerle frente a una realidad marcada entonces por el comienzo de la pandemia y “sin pensar en el pasado, en la gente y en nadie más”, para atravesar “el duelo” por la disolución de Carajo.

“Era como una burbuja en el tiempo que nos sirvió para hacer música y experimentar. Al año de empezar a juntarnos teníamos como diez maquetas. Y recién ahí fue para mi empezar a mirar para adelante; porque al principio no lo sabía nadie más que nuestras familias, esposas y novias. No quería apresurarme hasta sentirme seguro de poder sobrellevar el duelo de veinte años de Carajo”, señaló el cantante y bajista.