A pesar de reconocer que es una decisión «muy difícil» para él, debido a que sólo faltó «a dos o tres conciertos en 30 años», el baterista Ringo Starr anunció que a causa de la pandemia de coronavirus posterga para 2021 la gira que planeaba iniciar en las próximas semanas.
«Es muy difícil para mí. En 30 años creo que me debo haber perdido dos o tres conciertos. Pero así es como son las cosas ahora para todos nosotros. Tengo que permanecer adentro, así como deben hacerlo ustedes», dijo el ex Beatle en un comunicado publicado en su sitio web oficial.
El músico británico explicó que por ese motivo decidió pasar para 2021 la gira que pensaba realizar durante la primavera del hemisferio norte.
«Mis fans saben que los amo y me encanta tocar para ellos. No puedo esperar a verlos tan pronto como sea posible. Mientras tanto, manténganse a salvo. Paz y amor para todos», concluyó el músico, que en julio de este año cumplirá 80 años.
Desde hace unos 30 años, el baterista formó la All Starr Band, que reúne a músicos que pasaron por notables bandas.
Con ellos lleva a cabo conciertos en los que cada uno interpreta sus canciones más famosas, tal como se pudo ver en sus visitas a la Argentina en 2011, 2013 y 2015.