
Avril Lavigne y Simple Plan hacen un viaje al pasado con su nuevo single, «Young and Dumb». En la canción, la estrella de «Complicated» transporta a sus fans al inicio de la explosión del pop-punk de principios de los 2000 al cantar: «2002 y estoy en el autobús de la gira/ Dejando mi ciudad natal, Napanee/ Luciendo una corbata, delineador de ojos negro/ Camiseta blanca y persiguiendo mis sueños».
El cantante de Simple Plan, Pierre Bouvier, toma el micrófono para la segunda estrofa, adelantándose al resurgimiento del género en la década actual, mientras insiste: «Solo soy un niño, sigo siendo un skater pop-punk/ Me dijeron: ‘¡Búscate un trabajo!’/ Pero yo dije: ‘¡Ni hablar!'».
En el videoclip que acompaña a la canción, los viejos amigos se hacen cargo de un motel antiguo, tocando en una piscina vacía y correteando por la propiedad en el carrito de un botones.
A fines de este mes, Avril Lavigne y Simple Plan saldrán juntos de gira para la última etapa del «Greatest Hits Tour» de la canadiense, que comienza el 25 de mayo en Bangor, Maine, Estados Unidos.