
Al parecer, a Axl Rose no le gustó lo que escuchaba cuando Guns N’ Roses inició su concierto con «Welcome to the Jungle» en Buenos Aires el sábado por la noche, desquitando sus frustraciones con la batería de su nuevo baterista, Isaac Carpenter, no una, sino dos veces.
Guns N’ Roses se encuentran en medio de su gira latinoamericana, y la noche del sábado marcó el segundo de dos conciertos en el Estadio de Huracán, tras haber tocado en el mismo recinto la noche anterior.
Un video grabado por un fan muestra a Rose visiblemente molesto durante «Welcome to the Jungle», la primera canción del repertorio. En el clip, arroja violentamente su micrófono contra la batería en señal de frustración, mientras que en otro momento del concierto sube a la tarima y patea el bombo.
La grabación también muestra al cantante quitándose la campera de cuero y bajando del escenario enojado, para luego decirle al público: «¡Intentaré improvisar!».
No está claro si Axl tenía sus propios problemas de sonido o si estaba insatisfecho con la actuación de Carpenter tras la batería. El baterista se unió a Guns N’ Roses a principios de este año, reemplazando a Frank Ferrer.
En la época dorada de Guns N’ Roses, Rose era conocido por sus crisis en el escenario, pero en los últimos años se ha comportado de maravilla, con las últimas giras de la banda transcurriendo sin problemas y recaudando cientos de millones de dólares.
Vea a continuación videos grabados por fans de Axl Rose expresando sus frustraciones al comienzo del concierto de Guns N’ Roses el sábado por la noche.
