Menú

El baterista de System Of A Down se siente desalentado por la falta de un álbum nuevo

25/05/2017 - Noticias
El baterista de System Of A Down se siente desalentado por la falta de un álbum nuevo

John Dolmayan, baterista de System Of A Down, dice sentirse desalentado porque la banda no ha publicado un álbum en 12 años.

Su último disco fue «Hypnotize», de 2005, y el baterista parece estar perplejo y frustrado de que haya pasado tanto tiempo desde que apareció aquel álbum.

En declaraciones a la emisora X107.5 Las Vegas dijo: «No sé qué está pasando con System Of A Down. Tuve un ensayo anoche en Los Ángeles y me fui de inmediato. Tenemos una gira programada por Europa y sé que todo el mundo dice, ‘¿Por qué los chicos no salen de gira por los Estados Unidos?’ Yo no lo sé».

«No sé por qué no estamos saliendo de gira sin un álbum nuevo. Es muy desalentador», agregó.

«Hablamos de eso hace dos años. Teníamos la intención de ir al estudio y trabajar en un álbum. En cuanto a la línea de tiempo, todo el mundo tenía su propia opinión de cuándo iba a suceder, para mí fue hace como 10 años», manifestó.

Y continuó: «Si por mí fuera, ya hubiésemos sacado cinco álbumes en los últimos 12 años. Y creo que realmente estamos haciéndonos un mal servicio a nosotros mismos porque sólo tenemos una cantidad de tiempo finito. Puede pasar algo en cualquier momento… Chris Cornell falleció inesperadamente».

«Eso pone las cosas en perspectiva y te das cuenta de cuánto tiempo has desperdiciado y qué tan valioso es ese tiempo. Exactamente no sé por qué no hemos hecho un álbum, porque parece que todos nos llevamos bien. Todos la pasamos muy bien juntos. Todavía estamos creando música realmente buena. Creo que podemos sacar un álbum fantástico».

En noviembre pasado, Dolmayan informó que System Of A Down tenía 15 canciones listas para un nuevo disco y ahora dijo que «igualan o superan cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado».

Y agregó: «No hago ese tipo de afirmaciones sin tener algo que la respalden. Estamos mejor que nunca. Estamos más ajustados como banda de lo que nunca hemos estado».

«Sabemos lo que estamos haciendo y las canciones están ahí. Se trata de reunirnos y dejar a un lado cualquier diferencia, o cualquier problema que tenga la gente… que no sale a la superficie cuando estamos juntos. Para mí es casi como si hubiera dos System Of A Downs», sentenció.