Menú

Beck retoma la senda del pop con el single “Up All Night”

26/09/2016 - Noticias, Estrenos
Beck retoma la senda del pop con el single “Up All Night”

Las canciones del próximo álbum de Beck parecen predestinadas a sonar en la radio. Esto se puede afirmar al escuchar los adelantos “Wow” y “Up All Night”, este último lanzado hoy.

La canción “Up All Night”, que también aparece en el videojuego FIFA 17, es “burbujeante y edulcorada”. El portal Stereogum la compara con algunos de los hits de Maroon 5.

“Morning Phase”, tal el título del álbum, tenía fecha de lanzamiento para el 21 de octubre, pero según el New York Times la salida ha sido postergada hasta noviembre.

El disco fue producido por Beck con Greg Kurstin, miembro de su banda desde el álbum “Sea Change” (2002).

En declaraciones a la revista Rolling Stone, Beck explicó cómo se inspiró por actuar en vivo durante el último año, incluyendo su concierto de Hyde Park de Londres con The Strokes.

“Es una noche de verano, la gente tiene sus manos en alto”, recordó Beck. “Es una cosa en común, de celebración. Yo quería tener eso en el estudio, un tipo de energía o alegría. Eso que te hace despertar un poco”.

El disco se convertirá en el sucesor de “Morning Phase” (2014), que se alzó con el Grammy al Álbum del Año. Beck dijo no tener “ninguna expectativa” con este trabajo, agregando que sus discos son “barcos en la noche” y que simplemente quiere editarlos “para tener algo nuevo que tocar en las giras”.

Por otra parte, Beck aparecerá como invitado en el próximo álbum de Lady Gaga, “Joanne”.