Menú

Boy George: “Me arrepiento de no tener una foto con David Bowie”

19/10/2016 - Noticias
Boy George: “Me arrepiento de no tener una foto con David Bowie”

Boy George confesó que siempre se sintió “demasiado incómodo” para pedirle una foto a David Bowie.

El líder del grupo Culture Club estará homenajeando este viernes (21 de octubre) a la leyenda de “Ziggy Stardust”, que murió en enero a los 69 años después de una corta batalla contra el cáncer. George estará en el evento benéfico Stand Up To Cancer, que será televisado en el Reino Unido.

Aunque se negó a revelar qué tema de Bowie interpretará acompañado por una orquesta de 140 músicos, George recordó sus encuentros con la estrella de “Life on Mars” durante una entrevista en el programa de TV “Good Morning Britain”.

Sin embargo, admitió que si bien se encontró con Bowie en numerosas ocasiones, nunca se animó a pedirle una foto al cantante.

“Siempre fui un gran fan… cenamos juntos un par de veces, pero siempre fui un fan”, explicó. “Curiosamente, nunca me saqué una foto con él. Simplemente no me parecía cool hacer eso. Ya sabés, cuando me encontraba con él pensaba ‘¡no se lo puedo pedir!'”.

“No había selfies cuando me encontré con Bowie en 2005… para mí era demasiado incómodo ir y decirle ‘¿nos podemos sacar una foto?'”, indicó.

El músico de 55 años se encuentra actualmente de gira con Culture Club y se estará presentando en Suiza el próximo miércoles (26 de octubre). Mientras el grupo todavía está disfrutando de las mieles del éxito, sus integrantes no la pasaron demasiado bien al lograr sus primeros hits.

“Al principio, la gente pensaba que nos vestíamos así porque estábamos en la ‘Student Rag Week’ (unos eventos de recaudación de fondos dispuestos por los estudiantes) por lo que lo pasábamos muy bien”, dijo. “Y luego, cuando empezamos a aparecer en los tabloides, nos convertimos en una especie de punk rockers… la gente nos quería golpear. Recuerdo que una vez recibí una patada en la cara en un autobús y estaba sangrado, y nadie vino en mi ayuda. Seguramente la gente pensaría ‘¡mirá cómo está vestido!'”.

A pesar de esos contratiempos, George admitió que mira con cariño a cada momento de su carrera. “Creo que le das sentido a tu vida al verla en retrospectiva, por lo que mirando hacia atrás las cosas nunca son tan horribles como se pensaba que eran”, sonrió. “Si tuviera que escribir mi primer libro ahora, probablemente escribiría un libro muy diferente”.