Bryan Adams no está listo para revelar todos los detalles de su nuevo álbum producido por Jeff Lynne, pero parece confiar en que por el resultado bien valió la pena la espera.
ABC News Radio informó que Adams está preparando un anuncio sobre el nuevo disco. Mientras tanto, dijo a esa emisora que este LP -su primer lanzamiento conformado íntegramente por material nuevo desde el año 2008- es «seguramente uno de los mejores discos que he hecho».
«Créanme, estoy muy emocionado con esto. No puedo esperar a que salga», insistió Adams. «Es bien arriba, es rockero, suena muy retro… ¡y no me importa!», agregó.
Adams señaló que su ocupada agenda de conciertos y la vida hogareña fueron las principales razones para el prolongado lapso entre discos con canciones nuevas, así como su carrera como fotógrafo. Reconoció que quizás prefiere apuntar a la «calidad sobre la cantidad».
«Es mucho trabajo poder sacar un disco y es un montón de trabajo su promoción», dijo Adams. «Por lo tanto, prefiero enfocarme realmente… incluso si hiciera sólo un álbum en esta década, estaría bien para mí. Estoy realmente feliz porque es muy bueno».
En una entrevista el año pasado, Adams ya había adelantado este proyecto producido por Jeff Lynne, argumentando que siempre fue un gran admirador de la Electric Light Orchestra.
«Al ritmo que estoy trabajando con Jeff, este álbum que estamos haciendo juntos va a ser el mejor disco que he hecho», había manifestado Adams en declaraciones a Ultimate Classic Rock. «Y lo digo con gran temor, porque no está hecho todavía. Pero hasta ahora, las seis canciones que hemos hecho, son tremendas».