La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello encabezará la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, con el patrocinio de Pepsi MAX.
La creadora de éxitos como «Havana» y «Don’t Go Yet» se presentará en el Stade de France de París el sábado 28 de mayo para un set de cinco minutos.
La cantante interpretará un popurrí de sus éxitos junto con nuevas canciones de su tercer álbum solista, el reciente «Familia».
La estrella pop de 25 años comentó: «¡Estoy tan emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, reuniendo el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los fans del deporte y la música de todo el mundo: ¡no puedo esperar!».
Antes de la final, los patrocinadores Pepsi MAX han compartido un video a través de YouTube para que los fans tengan una idea de lo que pueden esperar.
En el clip se puede ver a la artista rodeada de imágenes inspiradas en el carnaval de Oaxaca en México, mientras cambia mágicamente de un vestido azul sin mangas a uno rosa de estilo flamenco.
Un comunicado de prensa señala: «Los colores vibrantes se han utilizado a propósito para canalizar el sentimiento de unión y celebrar la unión de personas de todos los ámbitos de la vida, mostrando cómo el poder de la música y el deporte pueden unir a personas de todo el mundo».
El vicepresidente de marketing global de Pepsi, Eric Melis, dijo: «Pepsi MAX ha estado trabajando con la UEFA para construir la plataforma de la Ceremonia de Apertura desde 2016 y estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estadios y traer a Camila Cabello al escenario este año. Pepsi MAX tiene una herencia larga y rica en entretenimiento y el espectáculo de este año no defraudará ya que traemos elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos más esperados del año».
La cantante de «Bam Bam» también se encuentra entre varios talentos de la música y el fútbol que apoyarán #Football4Refugees, un llamamiento lanzado por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para unir a la comunidad mundial del fútbol para recaudar fondos para las personas desplazadas en todo el mundo.
Pepsi MAX se asoció con ACNUR y el brazo filantrópico de PepsiCo, la Fundación PepsiCo, para donar 1 millón de dólares a #Football4Refugees, lo que eleva la ayuda humanitaria total de la compañía prometida a la crisis mundial de refugiados a casi 15 millones de dólares.
Cabello apoyará la iniciativa participando en «Pass It On», una campaña de la marca en la que la cantante publicará un breve clip en sus canales sociales alentando a sus seguidores a donar a la causa. Se puede encontrar más información en https://donate.unhcr.org/global/en/football4refugees.
La final de la UEFA Champions League 2021, celebrada en Portugal, encontró al DJ Marshmello encabezando la ceremonia de apertura del encuentro entre Chelsea y Manchester City.