Menú

El cantante de Mastodon se fracturó una pierna en un inusual accidente de moto

25/11/2016 - Noticias
El cantante de Mastodon se fracturó una pierna en un inusual accidente de moto

Brent Hinds, cantante de Mastodon, se fracturó una pierna en un inusual accidente de moto.

El vocalista y guitarrista estadounidense reveló esta semana que se rompió la pierna mientras trataba de hacer arrancar su moto.

Hinds publicó una imagen en su cuenta de Instagram, mostrando su pierna envuelta en yeso y hielo.

Debajo escribió: “Me rompí mi puta pierna tratando de hacer arrancar mi maldita moto… la vida es una mierda y después te morís :(“.

Broke my fucking leg starting my motorcycle goddamnit ?sorry to all the shows I was about to play with gto and west and more and fiend without a face.lifes a bitch then you die :(happy thanking !

A photo posted by Bhinds (@bhinds) on

Hinds planeaba salir de gira a fines de este mes con el supergrupo Giraffe Tongue Orchestra, compuesto por el cantante William DuVall de Alice in Chains y el guitarrista Ben Weinman de Dillinger Escape Plan.

La banda debía comenzar su primera gira por los Estados Unidos el 29 de noviembre en Boston, pero esta lesión podría obligar a Hinds a perder esa oportunidad.

Todavía no se ha anunciado si los shows se concretarán con Brent o con otro músico en su lugar, o si todo el tour será cancelado.

Mientras tanto, Mastodon también ha estado en el estudio en las últimas semanas trabajando en su séptimo álbum de estudio, que verá la luz en algún momento de 2017.