Menú

Carlos Santana felicitó a Adele por su victoria en los Grammy

15/02/2017 - Noticias
Carlos Santana felicitó a Adele por su victoria en los Grammy

En la ceremonia de los Grammy del domingo por la noche, Adele se llevó el premio al Álbum del Año, superando a Beyoncé. Pero al agradecer, la cantante británica admitió que el galardón lo hubiese merecido la estadounidense.

Carlos Santana, por otro lado, apoya plenamente la victoria del cantante británico. “Creo que Adele ganó porque puede cantar, cantar”, dijo el guitarrista en declaraciones a Associated Press en Australia, antes de elaborar su opinión.

“Con todo respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy hermosa y hace un tipo de música más para modelar… música para modelar un vestido… ella no es una cantante, cantante, con todo el respeto que le tengo”, agregó el músico mexicano.

“Adele puede cantar, cantar. Ella no trae a un montón de bailarines y accesorios, ella sólo necesita estar allí…  sólo se quedó allí y cantó la canción y eso es todo, y es por eso que ella gana”, dijo Santana.

Poco después, ante algunas críticas, el guitarrista utilizó su cuenta de Facebook para echar un poco más de luz a la situación: “Mi intención fue felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente sacado de contexto. Tengo el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todos los elogios que recibe. Le deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor”.