Menú

Celeste Carballo festeja en el Teatro Ópera sus 30 años con la música

20/08/2015 - Noticias
Celeste Carballo festeja en el Teatro Ópera sus 30 años con la música

La cantautora de blues y rock Celeste Carballo festejará sus 30 años de carrera el viernes 2 de octubre con su espectáculo “Loca por el blues”, en el porteño Teatro Opera (avenida Corrientes 857).

Durante el concierto para celebrar las tres décadas del lanzamiento de su álbum debut, “Me vuelvo cada día más loca”, Carballo estará acompañada por David Lebón en “Una canción diferente” (por primera vez en vivo) y Nito Mestre en “Querido Coronel Pringles”. Esta última será grabada en el estudio Romnaphonic (ex Circo Beat), ya que el ex Sui Generis viajará a los Estados Unidos para esa fecha.

Celeste Carballo está trabajando en su próximo disco, “Por amar al blues”, donde incluirá un tema de tributo a B.B. King, “Muy lejos se fue”, y “Hermano sol”, inspirada en Pappo.

Además, compartirá con Juanse “Amanecer de un día García”, rock que compuso relatando un encuentro de la gira “Say No More”, de Charly García.

Este año la artista inició el sello CeCe-Digital para distribuir sus discos de manera independiente en distintos espacios digitales, como ITunes, Spotify y YouTube, sumando contenidos y versiones originales.

Con información de Télam