Menú

Céline Dion estrena «Ashes», de la banda sonora de «Deadpool 2»

05/05/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Céline Dion estrena «Ashes», de la banda sonora de «Deadpool 2»

¿Qué mejor para una gran película que un tema de amor interpretado por Céline Dion? Es por eso que los productores de «Deadpool 2» alistaron a la vocalista canadiense para interpretar «Ashes».

Pero parece que la canción y su interpretación es «demasiado buena». Eso es lo que Deadpool (Ryan Reynolds) le reclama a Dion al final del videoclip. «Esto es ‘Deadpool 2’, no ‘Titanic'», le recuerda. «Lo hiciste 11 puntos, lo deberías bajar a un 5, un 5 y medio…», agrega.

En la década de 1990 Céline Dion grabó varias canciones para películas exitosas, incluyendo dos temas ganadores del Oscar: «Beauty and the Beast» (de «La bella y la bestia», 1991) y «My Heart Will Go On» (de «Titanic», 1997). También grabó «Because You Loved Me» (de «Up Close and Personal», 1996).

«Deadpool» es conocido por su humor, rompiendo la cuarta pared para contar chistes directamente a los espectadores, por lo que parece casi inevitable que este malhablado superhéroe baile de manera descarada mientras Dion canta con seriedad.

La canción fue escrita por Petey Martin, Tedd T y Jordan Smith (ganadora de la novena temporada de «The Voice») y producida por Steve Mac. El videoclip fue dirigido por David Leitch, quien también dirigió «Deadpool 2».

«Deadpool 2» se estrenará el 17 de mayo. La banda sonora incluirá, además, canciones de Cher, Dolly Parton y Peter Gabriel.

El disco de la banda de sonido será el primero en recibir la etiqueta de advertencia para los padres («Parent Advisory»), aquella que anuncia que hay contenido explícito en la música.

El tema en cuestión, compuesto por Tyler Bates, se llama “You Can’t Stop this Mother F*****” y sus letras fueron escritas por el director David Leitch, incluyendo un coro que clama “Holy shitballs!, holy shitballs!, holy shitballs!“.

Originalmente, el tema iba a tener un lenguaje falso en estilo latino que iba a calzar con todas las marcas de percusión, pero Leitch se inspiró lo suficiente para agregar letras más apropiadas para la película.