Menú

Chano estrena “Como vos” y le pide a los fans que la escuchen con la luz apagada

25/11/2022 - Noticias, Estrenos, Videos
Chano estrena “Como vos” y le pide a los fans que la escuchen con la luz apagada

Chano Moreno Charpentier presentó su nuevo tema “Como vos” y le aconsejó a los fans que “lo escuchen con la luz apagada”.

El músico había anticipado el lanzamiento hace algunas semanas cuando presentó “Instante” y a través de un posteo de Instagram detalló cómo fue el proceso y quienes lo acompañaron.

“Hay tanta soledad en esta entrega como la que se ve en la foto, como la que se escucha entre cada melancólico acorde. La tarea de transformar ese horror en música”, escribió en la publicación el ex cantante de Tan Biónica

En el mismo posteo, Chano les contó a sus seguidores “un dato de color”. “Cuando le dije a Josefina Calvi que le había hecho una canción, apenas se la mostré me empezaron a caer muchas muchas lágrimas. Y a ella no. Nos reímos, nos queremos mucho e hicimos música de unos hermosos momentos”, recordó.

Para cerrar, le pidió a los fans que escuchen “Como vos” con la luz apagada.

Hace algunos días, Charpentier contó en su cuenta de Twitter que sufre “violencia psicológica” y “amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo” por parte de algunas personas catalogadas como “gente oscura”. En un mensaje que alarmó a quienes lo siguen, aseguró que “nunca vivió algo así” y que lo contó “por si le pasa algo”.


Foto: Julián Álvarez

Etiquetas: ,