Menú

Chano: “El mundo de la falopa es muy solitario. La droga es una basura”

23/01/2017 - Noticias
Chano: “El mundo de la falopa es muy solitario. La droga es una basura”

Chano Moreno Charpentier estuvo como invitado en el programa de TV “Morfi, todos a la mesa” (Telefé), donde habló de su última internación en Punta del Este y de su adicción a las drogas. “El mundo de la falopa es muy solitario, no se lo recomiendo a nadie, es muy peligroso”, dijo el ex cantante de Tan Bionica.

Durante la charla, Chano se refirió una vez más a su relación con las drogas. “Me gusta la noche, me gusta la joda. No me gusta dormir”. Y agregó que cada vez que sale tiene “un quilombo tremendo, y lo que quiero es estar ahí, tratando de conseguir una minita”.

Sobre la internación en Punta del Este, Chano explicó que había ido en un auto con un fotógrafo uruguayo, que hizo de chofer, a la fiesta de cumpleaños de Carolina “Pampita” Ardohain. Allí se encontró con sus tres amigos que hacen las veces de “cuidadores” y -según explicó- en un momento de la noche esas personas se quisieron ir mientras él se quería quedar. “Me había gustado una minita y no sé si es que me quería quedar por ella o porque a veces es el destino que te tiene que pasar otra cosa”, argumentó.

Fue entonces cuando sus amigos se fueron con el auto con el que Chano había llegado a la fiesta y lo dejaron solo. Agregó que al salir de la fiesta vio un revuelo de autos y policías y entonces prefirió ir a internarse. “Vi todo eso y preferí que no me relacionen con eso, yo no tenía nada que ver así que me fui a internar”, dijo ante la sorpresa del conductor Gerardo Rozín.

“¿Estás laburando para salir de las adicciones o la estás llevando sin convicción?”, le preguntó Rozín. “Yo quiero estar limpio, pero la ciencia no descubre cómo. Así es la adicción. Hay días que sí (quiere estar limpio) y días que no. Tengo un terapeuta y a veces le hago caso y otras veces no”, confesó.

Y aclaró: “Es bastante solitaria la vida de la falopa y no se la recomiendo a nadie, es peligrosa. La droga es una basura”. Rozín indagó más: “¿De qué disfrutás cuando estás bien?”, a lo que Chano contestó: “De todo, de hablar con las personas”.

El músico confesó su deseo de “juntar unos mangos” para irse a vivir al lado de la playa. Y admitió: “Me gusta ser conocido, porque la gente me quiere mucho”.

Sobre las diferencias con sus ex compañeros de Tan Biónica, expresó: “Yo hice buenas propuestas. Ellos querían la conferencia de prensa con los micrófonos. Yo les dije de ir a buscar la canción a Nueva York. Y bueno, después me fui solo al norte y salió ‘Carnavalintro'”, explicó.

No obstante, aclaró: “Yo los extraño a los pibes, a veces tengo ganas de agarrarlos a trompadas (…). Lo único que pude sostener en la vida es Tan Biónica y que me lo terminen así, no. Son unos atrevidos. Yo a mi hermano (Bambi, ex compañero de Tan Biónica) lo respeto mucho”.