Santiago «Chano» Moreno Charpentier aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que su internación de urgencia antes del Año Nuevo fue producto de «un golpe de calor».
Negó de esa forma la información que había trascendido desde el Hospital Austral de Pilar, señalando había sufrido un cuadro de hipertensión y un «brote psicótico».
«Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre», escribió anoche en la red social.
Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor . Beso para todos . Los amo siempre ❤️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
— Chano Moreno Charpentier (@CHANOTB) 2 de enero de 2018
El ex líder del grupo Tan Biónica, de 36 años, tuvo que ser atendido en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y derivado a la clínica Austral de Pilar el pasado domingo por la tarde.
Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo que debió cancelar sus actividades artísticas para seguir de cerca el estado de salud de Chano, con quien algunas versiones lo daban distanciado desde la traumática separación en el momento de mayor popularidad del grupo.
El periodista de espectáculos Ángel de Brito, por su parte, cuestionó la veracidad de las palabras de Chano. «Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. ¿Golpe de calor con 20 grados?».
Deja de mentirte y deja que te ayuden. Golpe de calor con 20 grados? https://t.co/nVqYZQG7c1
— A N G E L (@AngeldebritoOk) 2 de enero de 2018
Chano respondió rápidamente al mensaje, invitando a de Brito al show del 23 de enero en Mar del Plata, aunque con un dejo de ironía.
Venite el 23 al show master . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo .. pero venite https://t.co/laPUYnL2R4
— Chano Moreno Charpentier (@CHANOTB) 2 de enero de 2018