Charly García está acostumbrado a aparecer de sorpresa. Anoche, en el restaurante La Panadería de Pablo, en Olivos, se sumó a una banda liderada por el «Zorrito» Fabián Von Quintiero, que contó con Hilda Lizarazu en voces, para tocar “Fanky”, “Demoliendo hoteles”, “Chipi chipi” y “Rezo por vos”.
“Invitamos al Zorrito, que es amigo de la casa”, le explicó al portal Silencio el gerente del local, Nicolás Calderone. “Charly vino, pero nadie pensaba que iba a tocar. Se pidió unas mollejas y, cuando la banda terminó, pidió que lo acompañen al piano”.
“Llamaron los vecinos para quejarse y los invitamos a que vinieran. Cayeron dos patrulleros porque hubo denuncias por ruidos molestos, y la policía terminó sumándose a escuchar los temas”, contó Calderone.
Si bien en las últimas horas comenzaron a circular versiones de posibles shows de García en Rosario y Córdoba, éstos fueron desmentidos por el productor José Palazzo.
No tenemos novedades de charly para rosario y para CORDOBA ,ni bien sepamos algo les cuento ,por ahora nada .
— jose palazzo (@josedpalazzo) 28 de junio de 2018
Charly viene de presentar su show “La Torre de Tesla” en Buenos Aires, en el Teatro Coliseo y Gran Rex, con entradas agotadas.