Menú

Charly García pasó la Nochebuena con la familia de Gustavo Cerati

25/12/2020 - Noticias
Charly García pasó la Nochebuena con la familia de Gustavo Cerati

La familia de Gustavo Cerati recibió en su casa a Charly García y los suyos y juntos compartieron la Nochebuena. Así lo publicaron en sus redes sociales algunos familiares del fallecido músico, como su hijo Benito y su hermana Laura.

En su cuenta de Instagram, Benito compartió una fotografía de los Cerati y los García, a la que tituló “Próspero”. Charly García y Lilian Clarke, madre de Gustavo, ocupan el centro de la escena. Detrás de ellos, y de pie, está el resto de los asistentes, entre los que pueden verse a Laura y sus hijas. Del lado de Charly aparecen su novia, Mecha Iñigo, y Migue, el hijo del músico nacido de su relación con María Rosa Yorio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex)

Charly García y Gustavo Cerati se expresaban mutua admiración, aunque pocas veces pudieron trabajar juntos. A fines de los 80 estuvieron a punto de compartir el proyecto Tango 3, junto con Pedro Aznar, aunque esto quedó trunco. De esa época, García rescató el tema “No te mueras en mi casa” para su álbum “Filosofía barata y zapatos de goma” (1990). En 2001, Cerati puso su voz a una versión de “Rasguña las piedras”, grabadas con motivo del regreso de Sui Generis.