Menú

Ciro y Los Persas y Divididos encabezan el Cosquín Rock 2022

08/11/2021 - Noticias
Ciro y Los Persas y Divididos encabezan el Cosquín Rock 2022

Después de un último encuentro en 2020, la organización del Cosquín Rock compartió un adelanto de la grilla que conformará la edición 2022 prevista para los días 12 y 13 de febrero.

Así, el 12 de febrero estarán Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Nagual, Julieta Venegas, Sueño de Pescado, Cruzando el Charco, Celeste Carballo, Eruca Sativa y Turf.

Mientras tanto, el 13 serán de la partida Divididos, Babasónicos, Skay y Los Fakires, Zoe Gotusso, Juanse & The Mustang Cowboys, Deborah Dixon & Patán Vidal, Viticus, JJ Thames “Mississippi Blues Diva” y Nonpalidece.

En las próximos horas se anunciarán más artistas para completar la grilla del evento rockero más federal del país.

“En febrero del 2020 COSQUÍN ROCK conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo”, señalaron los organizadores en un comunicado difundido el 4 de octubre pasado.

“Un mes más tarde -resaltaron- nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias y las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin Cosquín Rock”.

El evento se desarrollará, como ya es habitual, en el Aeródromo de Santa María de Punilla los días 12 y 13 de febrero. Las entradas están a la venta a través de www.cosquinrock.net.