Carlos «El Indio» Solari fue citado a declarar como testigo en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital que dio este sábado por la noche en la ciudad de Olavarría, confirmaron fuentes judiciales a la agencia Télam.
Según la fiscal Susana Alonso «hubo prácticamente el doble de gente que se esperaba», a la vez que se registraron disturbios en la terminal de ómnibus y colapsaron las rutas en la desconcentración.
Por su parte, el intendente Ezequiel Galli confirmó que fueron dos las personas muertas en el recital del Indio, de las cuales una sola de ellas «está identificada», y agregó que otras 12 están internadas en el hospital local, en tanto que aseguró que el show “se fue de las manos” porque asistió el doble de gente que se preveía.
Mientras tanto, familiares y asistentes al show crearon en Facebook la página Recital del Indio- Donde estas? para establecer contactos con personas extraviadas en el concierto.
Asistentes al espectáculo indicaron que Solari paró el recital para advertir por los empujones entre el público cercano al escenario.
Además, aseguraron que «solamente había una sola salida» para las casi 300 mil personas que acudieron al evento.