Menú

Coldplay niega que esté planeando dos conciertos de paz entre israelíes y palestinos

10/01/2017 - Noticias
Coldplay niega que esté planeando dos conciertos de paz entre israelíes y palestinos

La banda británica Coldplay ha negado que este pensando en ofrecer un par de conciertos cerca del Mar Muerto, en un intento por impulsar los esfuerzos de paz entre israelíes y palestinos.

La banda liderada por Chris Martin habría asignado el 3 y 4 de noviembre para los conciertos al aire libre, informó The Times de Israel, citando un informe del Canal 2 de ese país Se dijo que un total de 50.000 entradas saldrían a la venta en Israel y los territorios palestinos.

Ahora, la revista Rolling Stone informa que un representante del grupo ha “negado estos informes… diciendo que no esas versiones no son ciertas”.

Se dijo que los dos conciertos fueron organizados para “promover los derechos humanos y unir a la gente”.

También se informó que Coldplay planeaba llegar a Israel quince días antes de los conciertos para poder grabar una canción con artistas israelíes y palestinos.

Por otra parte, hace unos días la agrupación difundió a través de su cuenta de Facebook el videoclip de “Amazing Day”, realizado con imágenes que grabaron sus fans de todo el mundo.

Mientras tanto, Coldplay confirmó que habrá nueva música en 2017, después de tuitear en diciembre que estaban trabajando en un EP titulado provisoriamente “Kaleidoscope”.

El último álbum del grupo, “A Head Full of Dreams”, salió a la venta en diciembre de 2015.