
Con un dejo de nostalgia, Conociendo Rusia y Nathy Peluso nos presentan una balada que apela a una emoción universal: el deseo de un «perfecto final». Una canción que celebra la sensibilidad y nos recuerda que la música es esencial para expresar lo que sentimos.
La canción, que vibra en la línea que separa lo inevitable de lo deseado («Hoy no tiene que terminar… quizás mañana sí») en una declaración honesta sobre los tiempos del amor, del desapego y del coraje que exige seguir adelante; y sale acompañada de su videoclip protagonizado por ambos artistas.
«Soy fan absoluto de Nathy Peluso desde que escuché por primera vez ‘Corashe’ en una noche de borrachera con amigos. Componer y cantar con ella es mágico. Escribimos esa tarde en los estudios de Sony esta canción que me encanta y sé que va a gustar ‘muchísimo. ‘Perfecto Final’ es la primera canción que escribimos juntos, y espero que no sea la última», expresó Mateo Sujatovich.
Por su parte, Peluso indicó: «Estuvo buenísimo hacer música con El Ruso, me encantan sus canciones desde siempre. Es un gran amigo y nos divertimos mucho compartiendo este proceso creativo».
«Perfecto Final» fue escrita y compuesta por Mateo Sujatovich, Nathy Peluso y Nico Cotton y producida por éste último. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.
Próximas fechas de Conociendo Rusia
- 13 de junio: Burgos, España (telonero de Leiva)
- 14 de junio: Bilbao, España (telonero de Leiva)
- 21 de junio: Madrid, España – Noche del Botánico
- 27 de junio: Festival Tierra Bobal, España
- 28 de junio: Badajoz, España (telonero de Leiva)
- 5 de julio: Valladolid, España (telonero de Leiva)
- 12 de julio: La Coruña, España (telonero de Leiva)
- 19 de julio: Valencia, España (telonero de Leiva)
- 22 de julio: Cartagena, España – Mar de Músicas
- 5 de septiembre: Albacete, España (telonero de Leiva)
- 6 de septiembre: Zaragoza, España – Vive Latino
- 7 de septiembre: Fonferrada, España (telonero de Leiva)
- 25 de octubre: Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena