Mientras los miembros de AC/DC se encuentran considerando sus opciones después de la noticia de que el cantante Brian Johnson podría sufrir una pérdida total de la audición, un ex vocalista de la banda se ha ofrecido para recuperar su antiguo trabajo.
Dave Evans, que estuvo brevemente al frente de AC/DC antes de ser reemplazado por Bon Scott, ha dicho al Sydney Morning Herald que está dispuesto a suplantar a Johnson. «Cuando toco por todo el mundo los fans aman mi música y mis shows y escucho lo que me dicen», dijo Evans. «Son muy agradecidos de mi voz y mis actuaciones».
Aunque Evans reconoce que no es fácil que lo inviten a volver, expresó su compasión por Johnson, teniendo en cuenta la dificultad de alejarse de los escenarios una vez que un artista ha sentido la emoción de actuar en vivo,
«Sólo pensé que era una triste noticia», agregó Evans. «Es el elemento vital para un cantante… las actuaciones en vivo son tan personales. Sin la multitud y la adrenalina va a ser difícil para él. Las actuaciones en vivo son los puntos más altos en nuestras vidas».
Evans también anticipó que AC/DC podrá salir adelante sin Johnson, diciendo que mientras el líder Angus Young esté de pie, el grupo seguirá siendo una «marca registrada» que puede continuar con algunas piezas de repuesto. «¿Cuántas bandas de covers de AC/DC hay? Millones, y siempre y cuando toquen hard rock sin concesiones y tengan a alguien vestido con un uniforme escolar van a cautivar al público. Pero Angus es el verdadero negocio… él estará pensando en mantener a la banda en marcha. Al día en que Angus se retire será el día en que AC/DC se termine».
Sea o no parte de la búsqueda de la banda por un cantante, Evans dijo que le encanta la idea de aparecer, incluso para una sola actuación de invitados. «Sería bueno», indicó. «Los ex miembros eran parte de la banda, no importa de qué época sean».