Menú

Dave Grohl dice que “Studio 666” de Foo Fighters es una “película película”

31/12/2021 - Noticias
Dave Grohl dice que “Studio 666” de Foo Fighters es una “película película”

Dave Grohl describió al próximo filme de “Studio 666” de Foo Fighters como una “película película”, y agregó que la banda se sorprendió al ver el tráiler por primera vez.

Inspirado por la experiencia de grabar su último álbum “Medicine at Midnight” en una mansión de Los Ángeles que tiene fama de estar embrujada, “Studio 666” sigue a un grupo de músicos que son víctimas de fuerzas sobrenaturales. Sin embargo, los detalles exactos son confusos, ya que Grohl se niega a detallar la trama.

“El cantante se volvió loco y asesinó a toda su banda por diferencias creativas”, dijo Grohl en una entrevista con Mojo. “No hay otra banda lo suficientemente estúpida para hacer esto. Es absolutamente una locura… Un par de escenas, son jodidamente épicas, amigo. Justo cuando creés que no podríamos pensar en nada más ridículo… Realmente, realmente te va a dejar boquiabierto”.

Las perspectivas no siempre fueron tan optimistas. Grohl admitió que los Foo Fighters tuvieron que luchar para reencontrarse con la idea luego de que la pandemia obligara a suspender la producción.

“Habíamos filmado la mayor parte de la película. Todo lo que nos faltaba filmar eran básicamente unas pocas escenas finales. Luego pasaron meses y meses”, dijo. “Tendríamos reuniones para hablar sobre cómo podríamos terminar esta película con todas las nuevas restricciones… ¿Cómo vamos a terminar esto?”.

“Entonces se nos ocurrió un plan”, agregó Grohl, “y esos seis días de rodaje se convirtieron en aproximadamente tres semanas, debido a todas las nuevas regulaciones que realmente ralentizan las cosas. Fuimos una de las primeras producciones en Los Ángeles después de lo del COVID. Lo hicimos de manera segura y realmente lo logramos”.

Este último impulso se produjo después de que se ensambló el primer tráiler, dijo Grohl. “Vimos ese tráiler y dijimos, ‘¡Mierda!’. Quiero decir, honestamente, hablamos de cosas que superan las expectativas de todos”, dijo. “Es una película película. Todos estábamos pensando, ‘¡Dios mío, terminemos esto!'”.

“Studio 666” se estrenará en los Estados Unidos el 25 de febrero. Aún no se ha anunciado si llegará a los cines de la Argentina.