Menú

Deep Purple comparte el videoclip de su cover de “Oh Well” de Fleetwood Mac

06/11/2021 - Noticias, Estrenos, Videos
Deep Purple comparte el videoclip de su cover de “Oh Well” de Fleetwood Mac

La banda británica Deep Purple ha presentado el videoclip de su cover de “Oh Well” de Fleetwood Mac, una versión que aparecerá en su próximo álbum de estudio “Turn to Crime”.

“Todo el mundo sabe que ‘Oh Well’ es una gran canción”, dijo el bajista Roger Glover en un comunicado de prensa. “Steve (Morse) hizo el demo para esta versión. Nunca se sabe hacia dónde irá con Steve, porque es muy inventivo. Hasta el momento, con un par de versos, era más o menos igual que la original. Y luego, de repente, despegó como un cohete, hacia algún otro espacio”.

“Turn to Crime”, que será publicado el 26 de noviembre, también incluirá versiones de canciones de Bob Dylan, Cream, Bob Seger y Little Feat, entre otros. Deep Purple lanzó el mes pasado una versión de “7 and 7 Is” de Love como el primer single del álbum. “Turn to Crime” fue producido por Bob Ezrin, al igual que su último álbum, “Whoosh!” (2020).

“Se trata de divertirse. Hay suficiente mierda por ahí arruinando nuestras vidas. La música es una de las cosas que debería darnos placer”, dijo el baterista Ian Paice en declaraciones a Ultimate Classic Rock el año pasado. “Ahora, con suerte, si tenés una carrera larga como la que he tenido, todavía puede ser divertido. No hay razón para que eso deba cambiar. Está bien, se pone un poco más serio. Ya sabés, tenés que tratarlo con mucho más respeto. Pero sigue siendo divertido”.