Donald Fagen ha sido denunciado por agresión después de una discusión con su esposa. Libby Titus está tratando de poner fin a su matrimonio con el líder de Steely Dan, que se remonta a 1993. «No me siento bien», dijo Titus al New York Post. «Estoy muy cansada, y me estoy divorciando de mi marido».
Según el Post, la policía dijo que el lunes Fagen tuvo un altercado con Titus en su casa de Nueva York. Fagen presuntamente empujó a su esposa contra el marco de mármol de una ventana durante una discusión, «lo que la hizo caer sobre el marco y sufrir moretones y una hinchazón en el brazo derecho, así como un dolor considerable».
Titus ha conseguido una orden de restricción contra Fagen, que en la mañana del martes fue puesto en libertad sin fianza bajo cargos de delito menor, en la Corte Criminal de Manhattan. El representante de Fagen declinó hacer comentarios a la revista Rolling Stone.
Fagen conoció a Titus a mediados de los años 60 mientras asistía al Bard College, en el mismo momento en que se encontró con su futuro socio en Steely Dan, Walter Becker. Titus -cuyo verdadero nombre es Elizabeth Jurist- se casó y se divorció del novelista Barry Titus a finales de los años 60 y luego entró en una larga relación con Levon Helm de The Band en los 70.
Tito también tuvo su propia carrera musical, lanzando varios álbumes como solista y trabajando con Paul Simon, Robbie Robertson (ex compañero de banda de Helm) y otros. Más tarde, después de casarse con Fagen, ayudó a la organización de los conciertos de Rock and Soul Revue de Nueva York, en los años 90.