Menú

El día que «mataron» a Britney Spears

26/12/2016 - Noticias
El día que «mataron» a Britney Spears

Esta mañana, la cuenta oficial de Sony Music en Twitter anunció la muerte de Britney Spears. El primero que se hizo eco de la noticia fue Bob Dylan, quien envió su pésame. Minutos después, se supo que ambas cuentas habían sido hackeadas por el grupo OurMine.

“Britney Spears ha muerto por accidente. Les diremos más en breve”, decía uno de los mensajes publicados por Sony. “Descansa en paz Britney, 1981-2016”, rezaba un posteo previo.
Britney Spears-hackeo

Minutos después, los tuits fueron borrados y en unos nuevos se explicó que la cuenta había sido hackeada por el grupo OurMine, el mismo que logró acceder la semana pasada a las cuentas de Mark Zuckerberg, Netflix, Marvel y la NFL (Liga de Fútbol Americano).

Si bien la red explotó con la supuesta muerte de la «princesa del pop», las faltas de ortografía y la falta de confirmación hizo que los fans descreyeran del anuncio.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Bob Dylan tuitearon exactamente la misma noticia, lo cual hizo todo menos creíble. Aparentemente, OurMine también había tomado la cuenta de Twitter del legendario cantante.

Una hora después, los tuits de Sony y Bob Dylan sobre el tema fueron borrados.