Menú

Die Toten Hosen vuelve en octubre a Buenos Aires, su tierra adoptiva

19/06/2017 - Noticias
Die Toten Hosen vuelve en octubre a Buenos Aires, su tierra adoptiva

La banda alemana Die Toten Hosen regresa a su tierra adoptiva, la ciudad de Buenos Aires. La agrupación liderada por Campino actuará el 7 de octubre en el mítico Estadio Obras, en un show denominado “Aprendiendo Argentino. Lección 14. Año 25”.

Ya desde su primer concierto en el año 1992 en Halley, se ha ido formando con el tiempo una gran simpatía entre el público argentino y el grupo de Düsseldorf, ya que no solo se ha venido formando una relación entre fans y su banda favorita, sino que se ha ido creando entre ellos algo mucho más profundo y personal. En otras palabras: una verdadera amistad, pues los Hosen han podido tener el honor de compartir en la Argentina junto con sus seguidores muchas anécdotas que hoy hacen parte de la biografía de la banda.

Algunas de estas anécdotas son, por ejemplo, el concierto espontáneo que se hizo en plena calle Rodríguez Peña, el cual hizo que se bloqueara todo el tráfico; la presentación en el concierto de despedida de los Ramones en el estadio de River Plate; la noche en la que Iggy Pop apareció de repente en el escenario para cantar “Wild Thing”, o cuando se derrumbó el escenario en Museum tan solo a los veinte segundos de que hubiesen empezado a tocar la primera canción “Opel Gang”.

Hubo también una cantidad de fiestas y shows desenfrenados que para la banda son inolvidables y serían imposibles de mencionar todos. Además, en el 2012 se les concedió a los ‘Pantalones Muertos’ el premio de Ciudadanos Honoríficos de la Ciudad de Buenos Aires, un premio que había sido iniciado por sus fans.

Die Toten Hosen llegará a la Argentina para presentar en vivo su flamante álbum “Laune der Natur”, publicado en mayo pasado.

Las entradas para el show en Obras estarán a la venta a partir del 23 de junio a través de Livepass.