Menú

Disturbed lanza nuevo álbum e incluye a Ann Wilson en la canción “Don’t Tell Me”

19/11/2022 - Noticias, Estrenos, Videos, Lanzamientos
Disturbed lanza nuevo álbum e incluye a Ann Wilson en la canción “Don’t Tell Me”

Ann Wilson ha contribuido con su voz como artista invitada en “Don’t Tell Me”, una nueva canción de la banda de heavy metal Disturbed.

“Don’t Tell Me” es una power ballad con Wilson y el líder de Disturbed, David Draiman, intercambiando versos sobre un ritmo de fondo propulsor y guitarras quejumbrosas.

Los dos vocalistas armonizan en el coro de la canción, cantando: “No me digas ahora que me odias / Por nunca dejarlo ir / Que no haya dudas / No puedo vivir mi vida sin ti”.

La canción marca la primera vez en la historia de Disturbed que la banda graba con un vocalista invitado.

“Hace unos años, Ann Wilson tuiteó que se inspiró en la versión de Disturbed de ‘The Sound of Silence’ (de Simon & Garfunkel)”, explicó el guitarrista Dan Donegan a Revolver. “Y pensé, ‘¡Dios mío, ella sabe quiénes somos!'”.

Según Donegan, fue Draiman quien le propuso a la cantante de Heart colaborar con Disturbed.

“David y Ann habían hablado a través de las redes sociales… y él se acercó. Ella respondió que le encantaría cantar este dúo”, recordó el guitarrista. “Recuerdo estar sentado en la sala de control viendo cómo ella y David trabajaban en las armonías, y era, ‘Guau’. Me sentí como un niño pequeño. Fue un momento genial tener una leyenda como ella como parte de esto”.

“Don’t Tell Me” se puede encontrar en el nuevo álbum de Disturbed, “Divisive”. La banda también ha compartido el videoclip oficial de su último single “Bad Man”.

Trabajando con Midjourney, el director Tristan Holmes creó el video durante un período de 30 días ingresando indicaciones, utilizando la generación de imágenes por inteligencia artificial de más de 10.000 cuadros y creando cuadros para vincular el video.

El grupo ya tiene varias apariciones en festivales importantes programadas para 2023.

Mientras tanto, Wilson concluyó su agenda de giras para 2022 a fines de septiembre. El tercer álbum de estudio de la cantante, “Fierce Bliss”, llegó a principios de este año.

Podés escuchar “Divisive” de Disturbed en todas las plataformas digitales.