Dolly Parton dijo que Steve Perry, el excantante de la banda estadounidense Journey, aparecerá como invitado en su próximo álbum de rock.
A principios de este año, la leyenda del country dijo que si ingresaba al Salón de la Fama del Rock & Roll comenzaría a trabajar en un álbum de rock. «No espero entrar (al Salón)», dijo en febrero, «pero si lo hago, inmediatamente, el próximo año, tendré que sacar un gran álbum de rock ‘n’ roll, que he querido hacer durante años, como Linda Ronstadt o Heart. Así que esto puede haber sido solo un guiño de Dios para seguir adelante y hacer eso».
Parton fue incluida en el Rock Hall el fin de semana pasado y, en la ceremonia, reveló algunos de los artistas a los que invitó a colaborar con ella en el álbum, incluido Steve Perry, quien dijo que cantará con ella en una versión del clásico de Journey «Open Arms».
«Si Dolly dice que es verdad, entonces debe ser verdad», publicó Perry en las redes sociales. «¡Su voz es increíble!».
Parton también mencionó a Steven Tyler y dijo que interpretará «la canción de Elton John«, aunque no aclaró un título específico o si John cantaría con ella.
«Con suerte, voy a pedirles a todas las chicas y a los chicos que canten conmigo», dijo Parton, y señaló que se ha estado acercando a los artistas personalmente en lugar de hacerlo a través de su representante o publicista. «Yo misma envío un mensaje porque me imagino que no necesitan que alguien más lo transmita… Estoy emocionada de hacerlo, realmente lo estoy. Creo que será un buen álbum».