Dua Lipa ha compartido más detalles sobre su tercer álbum de estudio, diciendo que el disco es «sobre entender lo que quiero».
La cantante habló por primera vez del sucesor de su exitoso «Future Nostalgia» (2020) en enero, cuando dijo que había «escrito una gran parte» del nuevo disco.
En marzo reveló que el álbum estaba «terminado en un 50 por ciento» y que «empieza a tomar forma».
En una nueva entrevista con Vogue, Lipa reiteró que el álbum está a medio terminar, aunque también discutió más sobre las inspiraciones e ideas detrás de su tercer álbum.
«Definitivamente he crecido. En general, ya sea sónicamente o en términos de temáticas, he madurado», dijo.
«Es como si estuviera entrando en mi poder y sin miedo de hablar de las cosas», agregó sobre el tercer álbum. «Se trata de entender lo que quiero».
En una entrevista de enero con The Wall Street Journal, Lipa dijo que su próximo disco estaba «todavía en forma de bebé» y que «no tenía apuro» por revelar el material, pero que tenía «mucho grabado».
Continuó: «Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene su propio sonido único, que es emocionante y algo que se siente como un paso adelante respecto de ‘Future Nostalgia'».
Lipa también adelantó que su progresión sónica entre discos sería significativa y que los fans podrían tener que esperar un tiempo para el sucesor de «Future Nostalgia». «Con toda honestidad, probablemente no sea lo que mis fans quieren escuchar, pero no tengo apuro por lanzar un nuevo álbum», agregó.