Menú

El Indio Solari actuará en marzo en Olavarría

21/11/2016 - Noticias
El Indio Solari actuará en marzo en Olavarría

El Indio Solari anunció que volverá a los escenarios el 11 de marzo de 2017. Lo hará en el Predio Rural La Colmena de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

En 1997, el intendente de esa ciudad, Helios Eseverri, había decidido suspender un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Miles de fans se quedaron con las manos vacías y el Indio, Skay y la “Negra” Poli brindaron una recordada conferencia de prensa para dar las explicaciones del caso, en una de sus únicas apariciones públicas televisivas.

La información de la “misa ricotera” de marzo fue lanzada en el blog Redonditos de Abajo (portal de comunicación de actividades relacionadas con Los Redondos) y a través de Virumancia (su página oficial de Facebook). Además, fue compartida por periodistas cercanos a Solari, como Bruno Larroca y Martín Correa.

Tras la negativa de la Municipalidad de Tandil de que Solari vuelva a tocar en esa ciudad, la producción logró cerrar el trato con otra plaza de la provincia de Buenos Aires.

Las entradas podrán conseguirse a partir del 9 de enero por TuEntrada.com y a partir del 13 de febrero en los puntos de venta habituales. El precio del ticket todavía no se conoce.