Menú

El registro de una canción hace crecer los rumores de una colaboración entre Adele y Taylor Swift

03/07/2021 - Noticias
El registro de una canción hace crecer los rumores de una colaboración entre Adele y Taylor Swift

Los fans están convencidos de que una colaboración entre Adele y Taylor Swift está en camino, después de que una canción titulada «Broken Hearts» fuera aparentemente registrada con ambas artistas mencionadas como compositoras.

La canción aparece en un registro de SESAC (la Sociedad de Autores y Compositores de Escenarios Europeos), una de las organizaciones de derechos de interpretación más antiguas de los Estados Unidos. Titulada como «Broken Hearts» y, en la sección «Títulos alternativos», como «Shattered Hearts», las compositoras de la canción son Adele Laurie Blue Adkins y Taylor Alison Swift.

La teoría más popular que enarbolan los fans es que la canción aparecerá en «Red (Taylor’s Version)», el próximo álbum que Swift está regrabando en respuesta a su disputa sobre la propiedad de sus grabaciones originales.

Estos son algunos de los tuits sobre esta comentada colaboración:

Taylor Swift ha sido muy prolífica el año pasado, lanzando dos nuevos álbumes («Folklore» y «Evermore») además de la regrabación de su álbum «Red» y, más recientemente, colaborando con Aaron Dessner de The National y Justin Vernon de Bon Iver. en el disco de Big Red Machine.

Ayer (2 de junio), Dessner compartió un nuevo single con Swift, «Renegade», el tercer anticipo del segundo álbum de la banda «How Long Do You Think It’s Gonna Last?».

Mientras tanto, los fans de Adele todavía están esperando su cuarto álbum, y el primero desde el exitoso «25» de 2015.

En octubre de 2020, la cantante de «Someone Like You» contó cómo va el proceso de grabación. Lo hizo durante el monólogo de apertura del programa de la televisión estadounidense «Saturday Night Live», explicando por qué aparecía como presentadora y no como invitada musical.

«Mi álbum no está terminado, y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas», le dijo a la audiencia. «Prefiero ponerme algunas pelucas… tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa».