El show que la legendaria banda estadounidense Kiss iba a realizar el próximo 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires se reprogramó para el 21 de noviembre, ahora en Costanera Sur, en el marco de las cancelaciones generales de espectáculos por la pandemia de coronavirus.
Así lo confirmó la productora local del concierto, que aclaró que las entradas que ya fueron adquiridas tendrán validez para la nueva fecha.
La presentación de Kiss en nuestro país forma parte del «End of the World Tour», la gira encarada por la banda a modo de despedida definitiva de los escenarios.
🎸 Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de @kiss para el 21 de noviembre de 2020 en Costanera Sur. pic.twitter.com/N9qffsXbvV
— DF Entertainment (@dfallaccess) 30 de marzo de 2020
El cuarteto neoyorquino estuvo a punto de llegar a la Argentina en 1983, pero ese concierto fue cancelado por cuestiones empresariales y por las amenazas de “volar la Bombonera” con los músicos y el público adentro.
Su primera visita a nuestro país llegaría once años después. En 1994, en el marco del Festival Monsters of Rock, Kiss inició un romance con el público argentino que se mantuvo incondicional a lo largo de dos décadas y media.
Desde entonces, la banda regresó con sus distintas formaciones y formatos de shows, y también lo hicieron varios de sus integrantes por separado, estableciendo un vínculo indestructible con sus fans locales.
En septiembre de 2018, Kiss anunció la realización de su gira de despedida durante su presentación en el reality show “America’s Got Talent”. Al final de su interpretación de “Detroit Rock City”, Paul Stanley afirmó: “Esta será nuestra última gira, la más explosiva y la más grande que hayamos hecho. Quienes nos aman, vengan a vernos; y si nunca nos han visto, ésta es la ocasión”.
El show de Kiss en la Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.
En caso de no poder asistir, se puede reclamar su reembolso hasta el 17 de abril.
Si compraste vía web deberás enviar un mail a reembolsos@allaccess.com.ar con el asunto «Reembolso – Kiss», que contenga:
- Foto de frente del DNI del titular de la compra
- Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará un mail a la casilla de correo con la que hiciste la compra.
Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 60 días.
Si compraste en Punto de Venta con Tarjeta de crédito tenés dos opciones:
Opción 1:
Enviar un mail a reembolsos@allaccess.com.ar con el asunto «Reembolso – Kiss», que contenga:
- Foto de frente del DNI del titular de la compra;
- Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto);
- Número de cupón. Este lo podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
Una vez verificados los requisitos se realizará la devolución.
Opción 2:
Concurrir al Punto de Venta de La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:
- DNI del titular de la compra;
- Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra;
- Número de cupón. Este lo podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 60 días.
Si compraste en efectivo en los Puntos de Venta tenés dos opciones:
Opción 1:
Enviar un mail a reembolsos@allaccess.com.ar con el asunto «Reembolso – Kiss», que contenga:
- Foto de frente del DNI del titular de la compra;
- CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.
Opción 2:
Concurrir al Punto de Venta de La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:
- DNI del titular de la compra;
- La/s entrada/s adquiridas.
La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.