Menú

Elton John desmiente rumores de retiro

04/12/2016 - Noticias
Elton John desmiente rumores de retiro

Poco después de que un tabloide británico anunciara que Sir Elton John estaba listo para poner un punto final a su extensa carrera, el músico lo ha desmentido categóricamente, y también reveló que tiene planes especiales para el próximo año.

“No creas lo que leés en los periódicos de hoy”, escribió en su cuenta de Instagram. “No son verdad los rumores de que estoy planeando retirarme. De hecho, el próximo año estoy deseando celebrar los 50 años de colaboraciones con mi compañero de composiciones, Bernie Taupin“. Acompañando la noticia, publicó una foto con Taupin cuando eran jóvenes.

Don't believe what you read in the papers today. There is no truth to the rumours that I am planning to retire. In fact, I am looking forward to celebrating 50 years of collaborating with my partner-in-song, Bernie Taupin, next year. @rocketentertainment

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

Ayer, el Daily Mail publicó una noticia asegurando que John había dicho a sus amigos que su retiro coincidiría con su 70º cumpleaños, en marzo de 2017, para dedicar su tiempo a la Elton John AIDS Foundation y criar a los dos hijos que tiene con su marido, David Furnish.

“Elton ha visto y hecho todo, y no tiene nada que demostrar”, dice un amigo -anónimo- al periódico, añadiendo que John originalmente había programado 2018 como el final de su carrera. Sin embargo, decidió acelerar el retiro debido a las bajas ventas de su más reciente álbum, “Wonderful Crazy Night”.

Según su sitio web, Elton John tiene conciertos programados hasta el 20 de julio de 2017.