Menú

Emiliano Brancciari comparte “Quise”, un tercer anticipo de su disco solista

28/11/2022 - Noticias, Estrenos, Videos
Emiliano Brancciari comparte “Quise”, un tercer anticipo de su disco solista

Poco antes del lanzamiento de “Cada segundo dura una eternidad”, primer disco solista del líder de No Te Va Gustar Emiliano Brancciari, previsto para el 16 de diciembre, llega su tercer y último anticipo.

Se trata de la balada “Quise”, un corte con sonoridades alejadas de las exploradas con la popular banda uruguaya, la cual se suma a las ya mostradas “Korea” y “Rufián”, completando una trilogía que promete un más que interesante disco.

Estas tres canciones serán parte de “Cada segundo dura una eternidad”, la placa con la cual el artista nacido en 1977 en Vicente López mostrará composiciones “que se alejan un poco del estilo de NTVG”, según sus propias palabras.

“Para mí no es mas que otro desafío artístico”, dijo Brancciari al diario uruguayo El País. “Como este proyecto no hace peligrar a la banda y contó con el apoyo de mis compañeros, lo hice con total libertad y felicidad”.

Del disco solista del flamante proyecto EMI participaron una serie de músicos estadounidenses de créditos de primera línea. La lista incluye al guitarrista Gerry Leonard, que ha trabajado con David Bowie, al tecladista Dan Mintseris (St. Vincent, Elvis Costello & The Imposters, David Byrne), al bajista Jeff Hill (Bruce Springsteen, Vicentico, Regina Spektor, Rufus Wainwright), a Aaron Steele en batería (Hayley Williams, Portugal The Man), y a Chris Bruce (Draco Rosa, Seal, John Legend) y Glenn Patcha, también en los teclados.

“Quise” (letra)

Siempre traté de ser frontal
pero abusas de mi confianza
quise alejar fantasmas, pero no me escuchás
al parecer no te llega nada

mirá, si vos te vas, me voy
quizás aún no te des cuenta

puse de mí lo que nunca doy
reformulé mis prioridades
quise tenerte cerca y no lo valorás
o mis palabras no son tan claras

mirá, si vos te vas, me voy
quizás aún no te des cuenta

dinamitás el plan de hoy
luego llorás si no hay mañana
quise llevarte calma, pero acelerás
todo de nuevo y ninguno para

mirá, si vos te vas, me voy
quizás aún no te des cuenta
si tanto amor tampoco te alcanzó
quizás aún no te des cuenta


Foto: Marcos Mezzottoni