
Billie Eilish ha instado a sus seguidores a “relajarse” y no “stockearse” o acumular productos a medida que la pandemia del coronavirus continúa interrumpiendo actividades a escala mundial.
La cantante estadounidense, que se vio obligado a posponer sus conciertos, utilizó anoche su cuenta de Instagram para ofrecer consejos sobre cómo mantenerse seguro y tranquilo mientras cada uno se autoaísla.
“Quería hablar de eso porque sé que la mitad del mundo se está volviendo loco y a la mitad del mundo no le importa una mierda”, dijo Eilish.
“Así que quería, muy rápido, decir: no entres en pánico, pero no seas idiota. Asumí la responsabilidad de superar esto. Porque sí, podrías contagiarte y estar bien, pero podrías contagiar a tus padres”. Y agregó: “Podrías contagiar a tus abuelos, a tus tías, a tus tíos o a la madre de tu amigo. No es solo sobre vos”.
La estrella pop instó a la gente a “dejar de acumular cosas”, razonando que la situación actual “no es el apocalipsis”.
“Entiendo el pánico, solo estoy tratando de decir: relajate, pero tomalo en serio”, continuó. “Es realmente un gran problema y la gente se está muriendo. Y tu deber es cuidarte y cuidar a tu familia y a las personas que te rodean”.
Destacando la importancia del distanciamiento social, Eilish dijo: “No salgas. Está bien. Es jodidamente fácil no salir. Simplemente es quedarse adentro, es muy fácil”.
Billie talks about the coronavirus on her Instagram stories pic.twitter.com/TAwRPRfaAD
— Billie Eilish Updates (@eilishupdates) 16 de marzo de 2020
Billie talks about the coronavirus on her Instagram stories pic.twitter.com/5PbS0kAepO
— Billie Eilish Updates (@eilishupdates) 16 de marzo de 2020