Menú

Falleció Eddie Harsch, ex tecladista de Black Crowes

04/11/2016 - Noticias
Falleció Eddie Harsch, ex tecladista de Black Crowes

Eddie Harsch, ex tecladista de Black Crowes, ha fallecido a los 59 años. No se ha dado a conocer la causa de su muerte.

Harsch, que había nacido en Toronto, tocó con los Black Crowes entre 1991 y 2006, participando en exitosos álbumes como “The Southern Harmony and Musical Companion” (1992), “Amorica” (1994) y “Three Snakes and One Charm” (1996).

Durante una de las pausas de Black Crowes, tocó en la banda de zapadas Bulldog, con sede en Detroit. Recientemente, fue el tecladista de Magpie Salute, la agrupación formada por el ex guitarrista de Black Crowes, Rich Robinson, que también incluye al guitarrista Marc Ford y al bajista Sven Pipien, otros ex miembros de los Crowes.

“Es con la mayor tristeza en nuestros corazones que nos despedimos de nuestro querido amigo Eddie Harsch”, dijo Robinson en un comunicado. “Eddie era un músico brillante, con un corazón hermoso. Debemos recordar a Eddie por su música, su gran sentido del humor y su visión positiva de la vida. Le pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia de Eddie en este momento. Vamos a honrarlo celebrando sus contribuciones musicales al mundo, y enviando pensamientos positivos y oraciones a él ya su familia. Nuestros corazones permanecerán para siempre con nuestro hermano musical”.