Menú

Fatboy Slim agrega un show íntimo en su visita de noviembre

31/10/2022 - Noticias
Fatboy Slim agrega un show íntimo en su visita de noviembre

El reconocido DJ británico Fatboy Slim se presentará este jueves a las 20 en Creta Roof Bar (Costanera Rafael Obligado 6151 de la ciudad de Buenos Aires), en un “show íntimo” antes de su actuación con Claptone.

El dúo de música electrónica alemán y Fatboy Slim, a modo de invitado, harán sus respectivos sets el sábado en la sede Jorge Newbery del club GEBA. Claptone regresa a la Argentina para presentar su show “The Masquerade”.

En esa jornada, los artistas estarán acompañados a lo largo de la función por la DJ, pianista y activista feminista estadounidense LP Giobbi y su colega Jack Mood, que se suma a la función desde la escena nacional.

El legendario Norman Quentin Cook, conocido artísticamente como Fatboy Slim, es un pionero del rubro que a mediados de los 90 fue parte de la consolidación del subgénero conocido como big beat junto a otros renombrados de la época como The Chemical Brothers y The Prodigy.

Durante los últimos años, el DJ y productor londinense de 58 años retornó a su carrera en solitario luego de su trabajo desde 2008 junto a David Byrne y el rapero Dizzee Rascal con el grupo The Brighton Port Authority, cuando en 2013 lanzó el single “Eat, Sleep, Rave, Repeat” con la participación de Riva Starr y Beardyman.

En 2015, Fatboy Slim publicó una edición especial por los 15 años de su tercer disco de estudio, “Halfway Between the Gutter and the Stars”, y dos años más tarde los cortes “Where U Iz” y “Boom F**king Boom”.

Etiquetas: