Menú

Finalmente, Rob Halford está listo para escribir sus memorias

25/09/2018 - Noticias
Finalmente, Rob Halford está listo para escribir sus memorias

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, dijo que está listo para escribir sus memorias, después de haber insistido previamente en que nunca lo haría por motivos de privacidad.

Es posible que su cambio de opinión esté relacionado con el nuevo libro de su ex compañero de banda, el guitarrista K.K. Downing, quien aprovechó la oportunidad para romper su silencio sobre los problemas que lo llevaron a su alejamiento en 2011.

“Estaba pensando en esto anoche”, dijo Halford a Full Metal Jackie en una nueva entrevista. “Voy a darte una exclusiva. Voy a escribir un libro. Pero estaba pensando en cosas que me han pasado que la gente no sabe… Fui bendecido personalmente por la Virgen María en una iglesia en Inglaterra. Si eso no te hará leer mi libro, no sé que más podría hacerlo”.

Hace tres años, Halford explicó que no tenía intención de contar su historia. “Sé que mi propia vida, mis propias experiencias tienen cosas de las que la gente podría aprender, que realmente podría ayudar a alguien”, dijo. “Y que podría escribirse de una manera que no necesita ser explotadora ni excitante. Pero soy una persona privada, y puedo decir que ahora mismo no va a suceder”.

En la nueva entrevista, reflexionó, “Creo que tiene que hacerse, porque se obtienen estas imitaciones y se consigue que las personas den sus impresiones y sus interpretaciones, lo cual es bueno”. Y creo que cuando proviene de la fuente, es realmente importante “.

Dijo que había “tenido tantas cosas hermosas que sucedieron” durante su vida. “He tenido una vida muy, muy rica y todavía la tengo”, dijo, “y no puedo estar más agradecido de lo que estoy ahora”.

Esta es la entrevista completa (en inglés):