Menú

Fito Páez, Carajo, Turf y Guasones encabezan la grilla del “Litoral Rock”, en Sauce Viejo

26/01/2017 - Noticias
Fito Páez, Carajo, Turf y Guasones encabezan la grilla del “Litoral Rock”, en Sauce Viejo

El 26 y 27 de febrero de 2017 se realizará en el balneario Don Roque de Sauce Viejo, a 22 kilómetros de Santa Fe, el festival “Litoral Rock”. En ese mismo predio se celebra desde hace años el “Festival del Pescador”.

En esta primera edición, el encuentro rockero contará con la participación de artistas consagrados y de gran convocatoria como Fito Páez, Salta La Banca, Los Tipitos, Coti, Guasones, Turf, Bulldog y Carajo.

A estos artistas se sumarán importantes bandas de Santa Fe y la región como Experimento Negro, All The Hats (Rosario), Mambonegro, Skamas, La Loca Alicia (Rafaela), Último Grito (Reconquista), La Posta (Paraná), Chino Mansutti, Los Cohibas y La Naranja, a los que se sumarán las dos bandas que serán seleccionadas a través de un concurso.

Eduardo Tarragona, uno de los organizadores, explicó las características de los shows: “Con respecto al predio estamos muy atentos a la cantidad de gente que vamos a tener, entonces vamos a tener dos escenarios, con medidas internacionales de seguridad. Van a tocar diez bandas por noche; el festival va a empezar a las 19. Cuatro pantallas gigantes en 360 grados”.

“La seguridad va a estar a cargo de la Policía de la Provincia de Santa Fe; en la parte interna a cargo de la empresa Escudar, que trabaja con la provincia. Vamos a tener 40 chicos de Cruz Roja por cualquier problema. La producción se va a hacer cargo del backline de todas las bandas, y va a haber una carpa VIP para los músicos y para los invitados de esa noche”, agregó.