Christine McVie dijo que Fleetwood Mac no se sumaría a la idea de crear un concierto virtual al estilo del espectáculo «Voyage» de ABBA.
El concepto fue aclamado por fanáticos y críticos después de que el grupo sueco lo estrenara el mes pasado, y poco después Jimmy Page reveló que Led Zeppelin había considerado la idea pero no pudo llegar a un acuerdo.
En una nueva entrevista con The Guardian, McVie pareció sugerir que Fleetwood Mac también tuvo discusiones al respecto. «No creo que lo estemos haciendo», dijo. «Es una novedad. La gente preferiría ver a la gente real, estoy segura».
En otra parte de la entrevista, se le preguntó si tenía «espacios en blanco» en su memoria como resultado de la era de excesos de la banda. «No», respondió. «Tengo que decir que no estoy libre de culpa en ese aspecto, pero Stevie (Nicks) y yo fuimos muy cuidadosas».
Y agregó: «A los chicos les solían dar cocaína en tapas de botellas de Heineken en el escenario, pero Stevie y yo solo usábamos las cucharitas. Supongo que a veces nos excedimos un poco, pero en realidad estábamos bastante restringidas. Siempre me cuidé bastante. Mi droga preferida era la cocaína y el champán. No usé ninguna otra droga en absoluto. Es fácil para mí decirlo, pero creo que me hizo rendir mejor. ¡Tal vez alguien podría decirme algo diferente!».
En cuanto a la historia de exigir un piano de cola en cada habitación de hotel, McVie dijo: “Creo que nunca tuve un piano en mi habitación. Stevie siempre lo hacía, ¡pero no podía tocarlo! Así que me hacía bajar y tocar».
También analizó su reputación en los años 70. «Nada me hizo temblar», dijo. «Todos teníamos imágenes definidas en la banda. Stevie era la bruja galesa. Yo era la Madre Naturaleza. Mick (Fleetwood) era el lunático delirante. Todos éramos muy diferentes, pero todos nos llevábamos bien, en su mayor parte. fue simplemente diversión limpia y buena. Bueno, ¡bastante diversión limpia!».
Se le preguntó a McVie cómo se sentía durante la era «Rumors», cuando su acritud se derramó en la conciencia pública mientras estaban en la cima de su fama. «Es difícil de decir porque lo estábamos mirando desde adentro», respondió. “Pero lo estábamos pasando genial, y nos pareció increíble que estuviéramos escribiendo esas canciones. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, de verdad».