Menú

Fleetwood Mac planea lanzar en 2017 su primer álbum en 14 años

09/01/2017 - Noticias
Fleetwood Mac planea lanzar en 2017 su primer álbum en 14 años

Fleetwood Mac tendrá un nuevo álbum de estudio en 2017, el primero de la banda desde “Say You Will”, editado en 2003, hace 14 años.

En declaraciones a Rolling Stone, Christine McVie confirmó: “Cortamos siete canciones en el estudio para el inicio de un nuevo álbum de estudio. Las empezamos hace probablemente dos años. Nos quedamos con eso temporalmente y luego salimos de gira. Y ahora, en realidad, creo que vamos a regresar en octubre para tratar de terminarlo”.

Stevie (Nicks) aún no ha participado, pero la esperanza es eterna. Por el momento, ella va a hacer una gira solista. Pero Lindsey (Buckingham) y yo tenemos muchas canciones. Hay toneladas más en la bolsa que todavía tenemos que grabar. Y son fantásticas. Así que vamos a seguir adelante e intentar terminar el disco”, explicó.

McVie dijo que espera que el álbum esté listo para fines de 2017.

Christine McVie no apareció en el último disco de Fleetwood Mac, “Say You Will”. Su último trabajo discográfico con la banda fue “Time”, en 1995, pero Stevie Nicks no participó en ese álbum.

En “Behind The Mask” (1990) no estuvo Lindsay Buckingham. Hay que retroceder 30 años, hasta 1987, para encontrar “Tango In The Night”, el último álbum con la formación clásica de Lindsay Buckingham, Stevie Nicks, Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood.

“Tango In The Night” generó éxitos como “Big Love” (de Lindsay Buckingham), “Seven Wonders” (de Stevie Nicks) y “Everywhere” (de Christine McVie).