Foo Fighters ha postergado un par de conciertos de la gira de presentación de «Concrete and Gold» mientras Dave Grohl se recupera de una enfermedad.
Tras el show en Seattle del sábado por la noche, Grohl «sufrió una pérdida de la voz y ahora está en reposo vocal», según un comunicado de prensa. En una declaración, Grohl bromeó: «Esa es la última vez que me relaciono con Bono» (el cantante de U2 se enfrenta a un problema vocal similar).
FF RESCHEDULE 2 CANADA DATES DUE TO ILLNESS
"That’s the last time I ever make out with Bono" – DG
9/4 Edmonton & 9/6 Calgary. New dates – Edmonton 10/22 Calgary 10/23
Tix honoured for new dates. If refund is required, refunds available @ point of purchase until 9/25. pic.twitter.com/mldldml850— Foo Fighters (@foofighters) 3 de septiembre de 2018
Como resultado, los próximos shows de Foo Fighters en Edmonton y Calgary se han retrasado hasta octubre. El concierto del 4 de septiembre en Rogers Place en Edmonton tendrá lugar el 22 de octubre, mientras que el show del 6 de septiembre en Scotiabank Saddledome de Calgary se realizará el 23 de octubre.
Durante el mencionado concierto de Foo Fighters en Seattle, Grohl y Pat Smear se reunieron con el ex compañero de Nirvana, Krist Novoselic, para interpretar «Molly’s Lips» de The Vaselines.
The Vaselines fue una de las bandas favoritas de Kurt Cobain y Nirvana interpretó «Molly’s Lips» en varias ocasiones, incluyendo su ahora legendaria «John Peel Session» de 1990. Una grabación de esta canción quedó afuera de «Incesticide», el compilado de lados B de Nirvana publicado en 1992.