Como una forma de presentar al nuevo baterista en vivo de Foo Fighters, Josh Freese, Dave Grohl dedica una parte del show a repasar algunos de los trabajos anteriores de Freese en bandas como Devo, Nine Inch Nails, Beastie Boys y, sí, Michael Bublé. Sin embargo, como Grohl no está familiarizado con la letra de «Haven’t Met You Yet» de Bublé, recientemente comenzó a dar la bienvenida al escenario a los fans que afirman conocer la canción.
Durante el set principal de Foo Fighters en el festival Outside Lands en California el sábado, Grohl llamó a un «súper fanático» que sostenía un cartel que decía: «Yo <3 Bublé». Al final resultó que, dicho súper fanático no era otro que el propio Bublé.
«Es mejor que este hijo de puta conozca la canción», bromeó Grohl. Más tarde, el líder de Foo Fighters les contó al público la broma. «Hemos estado haciendo eso donde la gente de la audiencia se acerca y dice ‘Conozco esa maldita canción’, y se acercan y saben el primer verso… no la saben», dijo Grohl. «Así que este maldito hijo de puta, y ni siquiera estoy bromeando, voló hoy desde Argentina para cantarles esa canción. Porque no existe tal cosa como llevar una broma demasiado lejos».
Foo Fighters tocará en varios festivales más y encabezará algunos shows en Norteamérica y Sudamérica antes de fin de año (los conciertos programados en Sudamérica serán el 7 de septiembre en Curitiba y el 8 en San Pablo, ambos en Brasil).
Foto: Danny Clinch